CENTRO DE NEGOCIOS GRAN VÍA

C/ GRAN VÍA 65 2ºA, LOGROÑO
T. 941 24 25 69
angelmartinez@amvabogados.com

IGUALA

En AMV Abogados pensamos en las necesidades de cada cliente, en cada momento. Por eso, además de la contratación puntual de servicios jurídicos o de asistencia letrada para procedimientos o asuntos concretos, ofrecemos el servicio de Iguala.

Esta modalidad contractual está pensada para aquellas empresas, entidades o personas jurídicas o físicas, que precisen de un servicio jurídico continuado y estable para resolver sus cuestiones jurídicas en los ámbitos de naturaleza: mercantil, civil, y de derecho administrativo.

Dentro de este servicio global; se resuelven dudas y consultas del cliente, se redactan escritos, contratos, requerimientos, y cualquier otro documento jurídico que sea preciso, y se presta asistencia letrada en cualquier tipo de procedimiento judicial, de ser necesario, confeccionando la correspondiente demanda y gestión del proceso.Confeccionamos las igualas a medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, estableciendo las coberturas que éste precise, y fijando un precio que se acomode a cada tipo de cobertura.

Este servicio se caracteriza por incluir en el mismo cualquier tipo de trabajo jurídico, siendo indiferente la complejidad de los encargos realizados. Por un precio único se podrán encargar todos los asuntos que sean precisos, lo que le permite tener a su entera disposición a todo un equipo de abogados, que le prestará un servicio ágil, experto y personalizado.

Con este servicio se encontrará puntualmente asesorado respecto de cuantas dudas puedan surgir a la hora de actuar en el tráfico jurídico y de contratar con otros profesionales o empresas, advirtiéndoles de los posibles riesgos o ventajas de cada operación, y en su caso, adoptando las debidas garantías que aseguren el éxito de las mismas.

Nuestra Iguala Jurídica garantiza la cobertura de los siguientes servicios:

  • Asesoramiento jurídico en general, atendiendo puntualmente cualquier duda que pueda surgir en el desarrollo de su actividad comercial, mediante consultas telefónicas, por e-mail o en el propio despacho.
  • Redacción de todo tipo de contratos, en especial aquellos dirigidos al tráfico usual de venta de de bienes, y aquéllos que garanticen el buen éxito de las transacciones más habituales de la empresa.
  • Redacción de contratos personalizados para cada tipo de empresa, atendiendo a las características propias de su actividad comercial.
  • Gestiones para el cobro de sus créditos frente a sus deudores, por medio de requerimientos extrajudiciales de pago.
  • Mediación en la negociación de contratos con otras personas físicas o jurídicas, en nuestro despacho profesional o fuera de éste.

En general todo tipo de asesoramiento y representación legal que pudiera necesitar.

En función de lo que usted desee, se puede elegir entre contratar los servicios jurídicos en su totalidad, incluyendo los procedimientos judiciales que se pudieran llevar a cabo, o no incluir éstos y optar por contratar únicamente los servicios de asesoramiento y gestión extrajudicial en las diversas áreas jurídicas.